Bios Bloqueada, Fans se apagan

Estimado Experto, Espero puedas ayudarme. Mi problema es el siguiente:
En la empresa me dieron un notebook viejo sin pantalla que lo uso con un monitor externo y todo eso. El problema es que cuando me lo entregaron los formatie para dejarlo lo mas rapido posible, y cuándo  estaba todo listo se me empezó a "Congelar la pantalla" y aveces se reiniciaba. Pensé que las opciones de la bios se pudieron haber reseteado de a alguna forma y se habrían cambiado los parámetros de los Fans como me habría pasado antes. Pero el problema es que la Bios esta con Contraseña y nadie se la sabe.
Ya saque la pila y nada, busque el jumper por todos lados y no hay siquiera uno. Repito que es un notebook, solo conozco los jumper de Desktop no se si serán iguales. =/
Y necesito entrar a la bios para habilitar los fans ya que corre al iniciar el pc pero solo dura unos 3 segundos. Saludos espero puedas ayudarme!

1 Respuesta

Respuesta
El que no giren los ventiladores no tiene porque ser un fallo,... en la mayoría de los portátiles y PCs, los ventiladores giran cuando es necesario, es decir, cuando la temperatura sube.
En cualquier caso, para poder entrar en la bios de tu ordenador te aconsejo que busques el manual de servidcio del tu modelo de portátil (manual service),... puede que lo encuentres o puede que no, pero al menos debes intentarlo. El manual de servicio normalmente te indica como desmontar el portátil, como reiniciarlo, etc.,... cosas que no suelen venir en el manual de usuario.
Espero haberte sido de ayuda,... en cualquier caso indica por aquí que hiciste finalmente para que este hilo le sirva a otros.