Pc enciende con botón reset

Recurro nuevamente a los expertos que siempre me han ayudado en todo. Bueno, paso a contarles mi situación. Tengo un equipo PC que aparentemente tiene todo bien instalado y configurado.
El problema surge cuando trato de encender en pc, presiono el botón de encendido y parte el equipo pero queda pegado en la secuencia de encendido y no me arroja señal de video, ejecuta toda la secuencia normal de booteo pero solo queda hasta lo que mencioné.
Al momento de presionar el botón de reset, el sistema se reinicia lógicamente y es ahora donde me da imagen y me da toda la secuencia de booteo normal del windows xp SP2.
Ojalá pudieran ayudarme a descifrar la problemática que tengo con el arranque del PC.
Respuesta
Solo se me ocurre que tengas mucho polvo en la placa y te produzca un cortocircuito cuando le das al botón de power pero es muy raro que al resetearlo funcione bien.
Yo te recomiendo que limpies el polvo del interior del equipo y si te sigue haciendo esto acudas a un servicio técnico.