Secadora siemens no arranca

Tengo una secadora siemens modelo: WTXL2473EE, desde ya unos años, todo iba perfecto hasta ayer, dejamos funcionando la secadora y nos fuimos a comprar, después de llegar a casa mi mujer quiso poner otra vez el programa de secado suave para tener la ropa más suave, pero a pulsar los botones se le fue la mano, y se quedo bloqueado el display con las 3 rayas horizontales, y no hubo manera de ponerlo en funcionamiento otra vez, lo dejamos desenchufado la secadora toda la noche, pensando que es como un pc, vamos pensaba que quisar se hiciera un reset, pero esta mañana esta igual, solamente sale las 3 rayas horizontales. Y creo que se trata de un problema de programador de la maquina (tipo electrónico, ) y antes de llamar a los de Siemens, me gustaría sabe si me puede echar un cable.

2 Respuestas

Respuesta
Por desgracia no conozco esta secadora, pero si tienes el manual de usuario deben indicarte como resetearla. Normalmente se suelen pulsar uno o dos pulsadores simultáneamente durante un tiempo definido. Si esto no te funciona es probable que la placa electrónica haya sufrido algún desperfecto.
Respuesta
Perdón por el retrazo
Efectiva mente es una falla eléctrica por lo que mecomentas Tienes que cambiar la tarjeta tiene una falla y no creo que alguien te la pueda arreglar
Disculpa por el retrazo y gracias por la confianza
Hola gracias por tu interés.
¿entoncew te refiere que es un problema eléctrico y radica en la placa o tarjeta electrónica que tiene la secadora no?
Asies tienes que cambiar tu tarjeta y listo