Cambiar procesador de mmi laptop

Mi nombre es carlos.
Bueno mi pregunta es: quiero aumentar el procesador de mi laptop tengo una dell inspiron 1545, tengo un procesar intel dual Core T4300 2.1 Ghz
¿Quiero cambiarlo a uno más potente ya sea el core 2 dúo o el core 2 quad seria posible?
Lo que no se que tipo de Socket tiene mi laptop ojala y tu sepas y cual más es compatible con esta laptop te lo agradecería mucho.
Tengo 500Gb en Disco duro y 4Gb en memoria Ram

2 Respuestas

Respuesta
Lo bueno de tu portátil, es que tienes diferentes opciones de microprocesador, aunque muchos computadores tengan las diferentes opciones, no todos corren con la misma suerte
Intel Celeron
Intel Celeron Dual-Core
Intel Core2 Duo
Intel Pentium Dual-Core
Estos son los que van con tu PC, y el socket si te lo quedare debiendo, ya que trabajo mucho más con torres o computadores de mesa, pero te aseguro que esos son los microprocesadores que te sirven, también puedes acceder a la página virtual de Dell o ver el manual del portátil.
Hola gracias por tu respuesta entonces voy hacer mi cambio al core 2 dúo muchas gracias
Te voy a agregar amis expertos favoritos ok
Cuidate
Respuesta
T soy sincero va a ser difícil conseguir el micro para notebook y si lo conseguís t va a salir muy caro.. lo que tengo entendido que ese modelo de dell ya viene con un Core 2 dúo.
Lo que t recomiendo si keres pasar a otra notebook que vendas esa y saltes a otro modelo creo que va a convenirte más.
Saludos espero que t sirva mi respuesta no t olvides de puntuar