Cambiar procesador de mmi laptop

Mi nombre es carlos.
Bueno mi pregunta es: quiero aumentar el procesador de mi laptop tengo una dell inspiron 1545, tengo un procesar intel dual Core T4300 2.1 Ghz
¿Quiero cambiarlo a uno más potente ya sea el core 2 dúo o el core 2 quad seria posible?
Lo que no se que tipo de Socket tiene mi laptop ojala y tu sepas y cual más es compatible con esta laptop te lo agradecería mucho.
Tengo 500Gb en Disco duro y 4Gb en memoria Ram

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo bueno de tu portátil, es que tienes diferentes opciones de microprocesador, aunque muchos computadores tengan las diferentes opciones, no todos corren con la misma suerte
Intel Celeron
Intel Celeron Dual-Core
Intel Core2 Duo
Intel Pentium Dual-Core
Estos son los que van con tu PC, y el socket si te lo quedare debiendo, ya que trabajo mucho más con torres o computadores de mesa, pero te aseguro que esos son los microprocesadores que te sirven, también puedes acceder a la página virtual de Dell o ver el manual del portátil.
Hola gracias por tu respuesta entonces voy hacer mi cambio al core 2 dúo muchas gracias
Te voy a agregar amis expertos favoritos ok
Cuidate
Respuesta
1
T soy sincero va a ser difícil conseguir el micro para notebook y si lo conseguís t va a salir muy caro.. lo que tengo entendido que ese modelo de dell ya viene con un Core 2 dúo.
Lo que t recomiendo si keres pasar a otra notebook que vendas esa y saltes a otro modelo creo que va a convenirte más.
Saludos espero que t sirva mi respuesta no t olvides de puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas