Mi placa arranca cuando quiere

Tengo una placa, Asrock 1,6 con 1G de Ram, es de estas todo integrado en placa, y le pasa eso que enciende cuando quiere, ya le he cambiado la fuente de alimentación y no una si no varias veces, nueva, y eso, arranca cuando quiere, pero cuando le da por no arrancar no hace nada, pero nada nada, no se enciende ni el ventilador del micro, es decir como si no le llegara la corriente, y esperas 3 segundos, le das al botón y va perfectamente, y se lleva todo el día funcionando, al otro día le vas a dar y no va otra vez. La fuente esta bien pues yo la he puenteado y arranca la fuente sola. También le cambie la ram haber si era eso y nada sigue igual.
Haber que me deciis, que tire la placa pero vamos, gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Si, tira la placa XD. Pero antes cambiale la pila, a ver si es eso. Cuando una pila esta gastada o mal, puede suceder cualquier cosa.
Ok, cambiare la pila haber, pero si fuera la pila daría error de CMOS ¿no?, pero vamos la pila es barata la cambiare.
Gracias de todas formas
No, no tiene porqué dar error, puedes medirla con un polímetro y si da 3V es que está bien.