¿Puedo deshabilitar 2 y 3 boot en la BIOS?

Mis preguntas son:
-Para agilizar el arranque de la pc puedo deshabilitar el 2 y 3 boot que son la disquetera y la lectora de cd, ¿dejando solo el disco duro sin que haya ningún problema? ¿Eso me va a mejorar algo la velocidad de arranque al no tener que verificar esos dispositivos?
-Otra pregunta: ¿Puedo deshabilitar la placa del modem y los puertos paralelo y serie que tampoco uso? ¿Me da algún ahorro de velocidad o energía?
Muchísimas gracias por anticipado al que me pueda responder

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto. Puedes deshabilitar todo aquello que no uses.
¿Pero me da algún ahorro de tiempo al iniciar el hecho de sacar el 2 y 3 boot?
¿Y al deshabilitar las placas que no uso tengo algún ahorro de energía?
Los boot no ahorran nada, pero las placas sí.