Ventiladores encienden pero nada más

Hola:tengo una pc de las viejitas, la placa creo que es amibios con procesador de 950,256 ram, todo integrado, se reiniciaba seguido pero ahora no da señales de vida. Los ventiladores encienden y la luz de power también, pero no hace ningún pitido, no muestra imagen el monitor en ningún momento y a los pocos segundos se apaga hasta la luz roja de power, he intentado iniciar con el cd de hirens boot para formatear pero no me muestra ninguna imagen ni letra, no inicia el cd a pesar que la luz de la compactera trabaja, cero luz en cpu y la luz del monitor cambia de color como si estuviera en hibernación o algo así la maquina. Tiene que ser placa me imagino, ¿pero qué? ¿Podre rescatarla? ¿capacitores o algún otro elemento sera? Teniendo en cuenta que se me reiniciaba a cada rato antes, ¿en fácil cambiar algún elemento de la placa si reconozco alguno defectuoso? Desde ya muchísimas gracias tan solo por leer esto. Raul

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser la memoria RAM, intenta cambiarla por otra para probar y te darás cuenta.
Si no llega a ser eso es el procesador, pero lo más seguro que sea la RAM.
Si estoy equivocado con lo que voy a decir me decís, si es la ram no tendría que hacer algún pitido de alerta (acá hay cero pitido), ademas, otra cosa que olvide decirte es que tiene dos modulitos de 128MB cada uno, si fallara uno no seguiría funcionanco a 128 del otro. Aclarame por ultimo eso por favor, desde ya muchas gracias
Lo del pitido no es siempre. Y ahora que me aclaras lo de los módulos, solo seria si se quemaran los 2, pero tendrías que tener muy mala suerte.
Prueba en el tema de procesador entonces, porque si enciende la luz de power, la placa no es porque transmite la corriente.
Y en el caso de ser procesador integrado... ¿tengo qué tirar la pc a la basura verdad? Muchas gracias... luego te valoro por si me contestas esta... gracias
Si esta integrado antes de tirar la placa prueba con otra placa prestada y procesador y te sacas la duda.
Si funciona con la prestada... te recomiendo que la tires porque arreglarla nunca sirve mucho.