No reconoce el monitor

Hola mi problema es el siguiente, tengo una compu que no reconocía el monitor, supuse que era la tarjeta de video que estaba dañaada y le compre otra, ¿duro solo un par de meses y de nuevo el monitor no da señal que podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
Revisa el cable o configura el monitor en la entrada que tengas por ejemplo si te conectas por vga configúralo para vga
Gracias, ya lo revise y párese que no erá eso, cambie la memoria ram de slot y mostró video.
Es raro pero es bueno comentarlo para alguien que le pueda suceder lo mismo