Driver USB para placa ATV-

Me han dado un ordenador Pentinum III con placa ATC6240V-01, y no me reconoce los pendrive en los puertos USB. Me han dicho que tengo que instalarle los drivers a la placa, pero no se donde y como se hace.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Respuesta
¿Una pregunta que sistema operativo tienes? Si tienes windows 98 no podrás usar los Pendrives ni unidades externas. Tendrás que preguntar a tu proveedor del pendrive. Te aconsejo instalar windows XP y se acabaron los problemas.
Eso pensaba yo. Tengo el XP Profesional, pero no me reconoce ninguno de los dos pendrive que he probado.
Gracias.
Mita estos puntos:
¿Tienes el ultimo Service pack?
¿Dónde enchufas los Pendrives?, ¿En la parte frontal? --> Tendrás que mirar si el frontal de la Torre esta enchufada al USB de la placa madre.
Hola. Tengo el XP con el servipac 1. Supongo que ya debería reconocer todo, pero miraré de instalar el 2.
Esta CPU solo tiene dos entradas UBS y las dos son traseras y en principio funcionan, pues instalo un teclado y funciona, lo que no me reconoce son los pendrive, al parecer por que la placa es antigua (el ordenador es de 1999) y no reconoce estos nuevos "cacharros". Por eso me han comentado que necesito instalarle los drives a la placa para que pueda reconocer los pendrive.
Un saludo y muchas gracias
Bien metemo amigo mio que si tienes el SP1 u no te reconoce el pendrive, mal empezamos. Lo peor que esas placas ya no tienen ni distribuidor oficial, y que los drivers o BIOS (que puede que sea el problema), lo tendrás que buscar en la red.
Lo siento no haber podido serte de utilidad.