Como conectar fuente alimentación a placa base

Buenos días.
Acabo de comprar una placa base Gigabyte EP43 y tengo una duda que aunque parezca muy simple para mí es importante ya que prefiero preguntar a lamentar.
La placa tiene un conector de 24 pines y otro de 4 (mi antigua placa solo tenía 20 + 4).
La pregunta es: ¿Debo conectar 24+4 o 20+4 o solo 24?
Gracias y saludos.
Emilio Mir.

1 Respuesta

Respuesta
Soy germán, mira es conveniente que conectes todos si tu fuente no tiene todos debes conseguir otra fuente que sea atx12v, si la suya lo es fíjese que es muy importante los watts que soporta le recomiendo que sean más de 500. De todas maneras en el manual de tu placa madre te dirá que fuente debes usar.
Suerte;-)
German, muchas gracias por tu respuesta.
Solo una duda. Hace poco un amigo conecto a una placa MSI 24+4 y la placa se quemó.
¿Cómo puedo estar seguro que eso no me ocurrirá?
Saludos.
Yo tengo una asus y me dice que por mejor funcionamiento enchufe todos, y que debo tener una fuente mayor de 400 Watts me funciona barabara.
Debió ser por la fuente no debió de tener los watts suficientes, tal vez.
Pero yo no quiero que por mi culpa se te queme asegurate mirando el manual.