No se ve nada en el monitor

Hola, en el e-mail anterior, no te aclare que probé el monitor con otra computadora y funciona bien, pero en esta computadora armada Plll no se ve nada, el led del monitor queda parpadeando.
También aclarar que no tiene tarjeta de video, ya que esta incluida en la tarjeta madre, cheque los cables y parecen estar bien, ¿si podría ser por humedad a la tarjeta madre o tal vez al microprocesador?
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Aaaaaa!
Pues si cmo t respondi podria ser la humedad delos pines en tu tarjeta madre, ¿no has probado algun otro monitor cn tu compu?
Que tal.
El monitor esta bien, aparte de la limpieza, también le cambie la pila interna, por lo que se borro los datos del Bios, previamente apuntando todos los datos.
El problema es que ya no se ve nada en el monitor para, entrar al Bios e ingresar los datos (aun que le teclee "Supr o DEL" que es como ingresaba).
¿Me recomiendas quitar el microprocesador con mucho cuidado, para la limpieza?
Mmmm... Pues si sabes quitarlo y ponerlo bien bien, claro que puedes hacer el intento de quitar el procesador y darle limpieza, ¿pero unicamente seria con aire comprimido vale?.
Respuesta
Hi! Prmeramente una disculpa yaq no cntstava por q esta aucnt (vacaciones).. Bien mira de dices q funciona perfectamente el monitor dela PC Plll, eso es buena señal yaq es una de las pruevas principales q ce le deb de hacer... antes de hacerle una 2da prueva chek q fuente de poder tiene ( apunta lo siguenet los watts, oviamente me imagino q es una ATX, y de cuantos pines es (24 o 20))... lode los pines lo puedes checar viend un cable q va conectado ala tarjeta madre mmm son 2 en realidad pero se distinguen facilmente uno es de 4 cables y el otro puede ser de 20 o 24 este es el q interesa.
Checa des si la entrada de la tarjeta es para 24 o para 20 pines... Importante si es para 24 y tu fuente es de 20... ojo puede ser hay el error (q es lo q común mente pasa)
Los 4 restantes se utilizan para conexiones ISAx dndn se inserta tarjetas de expansión como ejem el modem y si la conectas a internet obviamente no recivira el voltaje debido .. y q es lo q sucede se apaga el monitor constantemente... ¿Q es lo que c tiene q acer..?
Insertarle un adaptador(los 4 restantes) o comprar una new fuente con los watts de la anterior y de 24 pines