No se ve nada en el monitor

Hola, por favor necesito tu ayuda.
Tengo 2 computadoras armadas, y por ausentarme por 1 año, recivieron humedad ambiental, la primera que es una coreduo al encenderla funciono bien pero se apago de repente, la mande a reparar y me dijeron que le habían hecho limpieza, ya que tenia mucha humedad.
La segunda que es una Plll, apenas la conecte y parece que funcionara bien pero no se ve nada en el monitor, los leds del CPU y del monitor funcionan, de hecho el led del monitor cambia de color de verde y se queda en amarillo.
¿También necesitara limpieza? ¿Qué parte? Al destapar el chasis, solo le note algo de polvo.
Saludos.
Respuesta
Solo tienes que limpiar bien las tarjetas o memorias ram con un borrador y también las ranuras que van pegadas a la tarjeta madre con una brocha y al procesador solo sácalo con cuidado y límpiale el slot (que es donde se coloca el procesador) con una pequeña brocha, si quieres limpia todo de una vez (te lo recomiendo), y vuelve a armar todo y prendelo para ver si ha funcionado. Espero que sea de utilidad y disculpa la tardanza estaba de viaje.
Suerte.
Muy buena y acertada respuesta.
Es justo lo que hice, exceptuando limpiar el slot del procesador, ya que no tenia pulsera antiestática.
Pero funciono muy bien.
Gracias, por apoyar a los novatos como yo.
Saludos.