No funciona, creo por humedad

Hola, por favor necesito tu ayuda.
Tengo 2 computadoras armadas, y por ausentarme por 1 año, recivieron humedad ambiental, la primera que es una coreduo al encenderla funciono bien pero se apago de repente, la mande a reparar y me dijeron que le habían hecho limpieza, ya que tenia mucha humedad.
La segunda que es una Plll, apenas la conecte y parece que funcionara bien pero no se ve nada en el monitor, los leds del CPU y del monitor funcionan, de hecho el led del monitor cambia de color de verde y se queda en amarillo.
¿También necesitara limpieza? Al destapar el chasis, solo le note algo de polvo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo más seguro es que este sucia, y por lo mismo tal vez el cable de video de VGA pues esta igualmente sucio o húmedo como tu lo mencionas.
También puede ser mmm... el cable que une a tu monitor con tu gabinete. Puede estar flojo o también los pines pueden estar sucios. Espero te sirva de algo. Cuidate