Error al instalar xp

Buenas, estoy instalando xp pero me marca un error, anduve leyendo por ahí sobre el error y se decía que era el cd que estaba sucio pero he instalado varias maquinas con ese cd después de intentarlo en la que les comento, cambie la memoria ram y me da el mismo error, también cambie la unidad lectora y sigue el mismo, por ultimom probé con otros cd de windows con el mismo resultado. Ya probé también con otro disco duro.
Un archivo o componente no coincide con la información en el manifiesto del componente en el archivo gdiplus.man o el asms aveces en linea 4 o en linea 15
ALguna idea de que pueda ser... Por su ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si has cambiado unidad óptica, memoria RAM, disco duro y el disco de instalación de windows, por deducción lógica, lo que esta mal es la placa base. De hecho si no me hubieras dicho que lo has probado todo, yo te iba a decir que lo hicieras, así que una vez ahorrado ese trabajo, solo te queda la placa base, ya que la fuente de alimentación es muy poco probable que provoque un error de ese tipo.
De todas formas, el problema seguro que es que la placa base esta defectuosa y esta provocando errores de memoria RAM y por eso los ficheros de la instalación no se cargan correctamente.
Pues nada, un saludo. Con cualquier cosa, me consultas.