Modo fail-safe

He puesto la placa en este modo y ahora no funciona el teclado (usb). Estoy intentando conseguir un teclado ps2 para probar, mientras tanto...¿me puedes confirmar que en este modo se quedan deshabilitados los puertos usb?
Tras poner la placa en este modo sucede una cosa muy curiosa... Si dejo conectado el teclado (usb) y el ratón (ps2) me da una pantalla negra con un cursor en la esquina superior izquierda, sin que pueda hacer nada pues el teclado no funciona.
Si desconecto tanto teclado como ratón me carga windows con normalidad pero continuo con el problema pues cuando conecto el teclado y el ratón no funcionan.
La placa es una MS-7046

1 respuesta

Respuesta
Si has puesto la placa a prueba de fallas es porque tienes algún problema, de otra forma la utilizarías en forma normal, por otro lado, efectivamente pueden quedar desactivados los USB si entras en ese modo, porque la función especifica del modo es precisamente deshabilitar todos los chiches del Win para poder hacer mantención a los devices que dan problemas.
Verifica que en la BIOS no estén deshabilitadas las funciones USB, eso también te puede ocasionar que win no las vea.