Dudu 2001 ddr3/P5KC Asus

Carlos. Espero. Recuerdes. El. Tema. De. La. Imposibilidad. De. Colocar.2gb.ddr3.en.laP5KC.salio.una.nueva.Bios.la.actualize.y.funciono.la.nueva.version.es.P5KC BIOS 1203.Support.new.CPUs.no.supe.como.ingresarlo.en.la.antigua.charla.pero, fue. La. Solución. Gracias. Nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que solucionaste el problema y todo salio bien ya que el bios es la parte más delicada de una computadora, cualquier errorsito y sopas queda inservible la mother, no hay marcha atrás...
Estamos en contacto y suerte!