Actualización placa base MSI ( MS 7301 ver 1.0)

Tengo un equipo packard bell modelo IMEDIA MC 9425 => http://support.packardbell.com/es/item/?m=home&sn=122212330314 (en esta pagina podeis ver las caracteristicas)
La placa que viene es la MSI => MS 7301 ver 1.0
He conseguido actualizar la placa en la página de packard bell pero la ultima actualización que viene es del 2007. No se si podría actualizar la placa con unos drivers de otra que sea compatible, porque en la página de MSI e estado buscando y esta placa que tengo no aparece.
Necesito actualizar la placa porque tengo una tarjeta GeForce 9800GX2 y no consigo instalarla en mi equipo. Creo que el fallo que me da es que la placa no me reconoce la tarjeta, ya que al arrancar el ordenador hace un pitido largo y dos cortos y creo que esto significa que no la reconoce.
A ver si me podéis ayudar intentando actualizar la placa o si me podéis decir si tengo que configurar algún parámetro de la bios para que me reconozca la tarjeta.

1 Respuesta

Respuesta
Si no se te llega a ver nada en la pantalla es fallo de la gráfica mira si te la pueden cambiar o si no busca en los apartados de la bios hay alguno que indica algo de la gráfica y otra opción en actualizar la bios
También prueba a ver si te va bien en otro pc la gráfica si no puede ser del conector de la placa
Buenas ruvalvaro,
La gráfica la e probado en el ordena de un amigo para asegurarme de que funciona y no esta petada. En la bios no he encontrado nada para cambiar que me sirva, aunque tampoco tengo mucha idea de lo que se puede cambiar para que funcione.
En cuanto al conector de la placa también esta bien, porque lo estoy utilizando con la vga que tenia una 7300 se.
Lo que estaba intentando acer es acutlizar la bios, pero como te comentaba en el mensaje la ultima acutlizacion que he encontrado en packard bell es del 2007, por eso preguntaba si había alguna actualización compatible de otra placa. Necesitaría ayuda sobre como poder actualizarla, creo que puede ser que por eso no me reconozca la tarjeta.
Gracias por la ayuda.
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=spec_cuba&ppn=PB81100304
Ahí tienes los drivers y las indicaciones
Espero que te funcione si no tendrás que devolver la tarjeta gráfica
Como te ponía al principio, esos drivers ya los he descargado y actulaizado. Pero lo malo es que son del 2007, supongo que no abra ningunos más actuales.
Aquí te pongo un menu de las opciones que tengo en la bios, ¿crees qué ai algo que pueda cambiar para que me funcione la gráfica?
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=instr_bios_cuba&psn=122212330314
De todas forma me temo que no va a ser compatible la tarjeta con mi placa.
Gracias por la ayuda.
De nada pero también probaría que en una tienda que me prueben la tarjeta con una placa actual y si funciona así puedes cambiar de placa
Es lo que tenia pensado, ir a una tienda a ver si me la podían instalar. Pero antes keia preguntar por si tenia alguna solución el problema.
Un saludo.