No me aparece en Windows el 2º HDD

Tengo un Pc con W98, es antiguo pero me va muy bien, le acabo de instalar un segundo disco duro y en el setup aparece de la siguiente forma:
IDE Primary Master      FUJITSU MPE 3064AT
IDE Secondary Master FUJITSU MPB 3032ATU
IDE Secondary Slave ..la lectora de CD.
Sin embargo en el Windows no aparece el Secondary Master.
¿Qué debo hacer para que el sistema operativo lo reconozca?
Gracias.
Respuesta
Según me indicas esta todo correcto, supongo que al ser un sistema operativo antiguo, aunque para mi ha sido el mejor el w98, no te lo esta reconociendo, puedes hacer dos cosas, en el panel de control en agregar hardware. Si así no se soluciona, también en el panel de control hay una opción que es herramientas administrativas, administración de equipos y por último administrador de disco, o almacenamiento, hay veras que te aparecen los dos discos duros uno de ellos no tendrá formato, formatéalo desde ahí y te lo tiene que reconocer.
En el panel de control del W98 no aparece ningún icono de herramientas administrativas. Lo he visto en el XP.
La gran duda es por qué aparece en el setup de la máquina y el S.O. no lo detecta...
Gracias
Tienes razón no aparece esa opción en un W98, entonces lo único que puedes hacer, es en un disquete de inicio para windows 98, desde msdos en la opción de FDISK, hay también te aparecerá los dos discos duros, pues desde ahí tienes que formatearlo y darle una partición primaria, y tras realizar eso veras que cuando se te reinicie windows, en MyPc, tiene que aparecerte otra unidad nueva con el disco duro,