P35 o X38?

Buenas Pedro, mi duda es si una placa con chipset p35 o los nuevos x38, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si a lo que te refieres es a si es preferible comprar una u otra, sin la menor duda es mejor la x38.
Ten en cuenta no solo la compatibilidad con los nuevos procesadores de intel, si no también con los que están al llegar. Además de aprovechar una tecnología de comunicación entre dispositivos mucho más moderna y un bus de datos mucho mayor.
Si puedes y quieres tener lo mejor, te recomiendo la x38.