No hay tono de marcado (2modems)

Cuando intento conectarme a internet me da el error 680 (el modem y la linea funcionan bien y están bien instalados). Como no funcionaba compré otro modem y me sigue dando el mismo error.
Hasta probé en otra linea telefónica y tampoco anda.
Lo ultimo que hice fue formatear el disco y reinstalar windows xp sp2 y me sigue dando el mismo error.
PD: el sistema reconoce bien a los dos modems. Si desactivo la casilla que dice "esperar tono.. Antes de marcar" ni siquiera se escucha el sonido del modem.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando aparece un error 680 en una conexión Dial up es signo que no se encontró ningún tono de teléfono o Dial tone en ingles, lo que se puede hacer es reiniciar la computadora y primero fijarse que se tenga tono en el teléfono, segundo si tienes Windows Xp, tienes que hacer esta ruta para optimizar el modem : Inicio>Panel de control>(cambiar a vista clásica)>buscar opciones de teléfono y modem> una vez abierto clickeas en la parte de arriba donde dice modem, cuando tienes abierta la hoja de modem haces un click en propiedades, se va a abrir otra pantalla, en esta nueva pantalla lo que tienes que hacer es hacer click arriba y optimizar el modem y cambiar el numero del puerto máximo de velocidad a 57600, después abajo descheckear la opción que dice esperar por tono de llamado para discar, después vas a la opción de arriba donde dice avanzado y fíjate que este el país o la región en la que vivís(sino esta la opción la podes obviar, no te hagas problema) Después vas a Diagnósticos arriba y clickes la opción que dice Query Modem o testear modem sino dice nada grosero como "que el modem est en uso" o "este hardware no esta funcionando apropiadamente" quiere decir que esta todo bien. Ahora lo que tienes que hacer es apretar ok en todas las pantallas que abriste y tratas de conectarte, en caso que tu conexión siga diciendo, trata de llamar al que hizo la Computadora(computer manufacture)para preguntarle si tu mopdelo de computadora tiene la ultima version de Modem drivers porque es 100% probable que tengas corrompido los drivers y los tengas que volver a instalar...
Otra solución es que antes de ponerle marcar la conexión levantes el tubo del teléfono para que agarre el tono,
Saludos desde bs.as
Gracias por tu respuesta muy completa. Aunque tuve este problema hace como un año. Ya lo solucione, y el problema era que me habían vendido un modem que no funcionaba :). De todos modos te mereces la puntuación.