Modem HSP56 MR

Modem HSP56 MR interno en Windows ME.
Mi módem está correctamente conectado pero después que se fundió el regulador no pude usarlo, al marcar se escucha mucho ruido. Quité el módem y le conecté otro nuevo, pero sigue el problema e incluso volví a instalar los drivers y no. Los modems los probé en otra computadora y si funcionaron, no se si sea el puerto o qué.

2 respuestas

Respuesta
Pues eso me a pasado y si adiós modem, pero si pones otro de otra marca uno PCI no debería fallar, pero si pones otro igual que es solo una tarjeta que es iguala la que tenia antes que va integrada ala tarjeta madre, no cambiste nada. Pues al final de cuentas el modeme esta en la tarjeta madre.
Suerte
Respuesta
Bueno lo primero es verificar si los que no están fundidos son los cables que van de la linea telefónica al regulador y del regulador a la compu, cambia los cables, y pruebas, si no funcionan bien, entonces te recomiendo que instales un modem en otro puerto, como PCI o AGP o cualquiera disponible en tu computadora, pero prueba los cables de conexión telefónica primero.