Puerto com3

Tengo un modem motorola interno en mi compu, al momento de marcar el dial up me dice que el puerto esta ocupado, lo desinstale y volví a instalar, el problema es que no me muestra a escoger el puerto com3 solo me da como opción ''Com1'' y ''todos los puertos''
¿Tendré qué abrir un puerto Com3? ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Comprueba cambiándolo de ranura PCI, si no te funciona haz lo siguiente:
Ve a propiedades del sistema y accesa a la sección de administrador de dispositivos, busca el modem y entra a la propiedades dando clic derecho, busca en configuración avanzada y asiganale otro puerto COM los cuales estarán disponibles en un listado desplegable.