Modem no detectado

No puedo realizar la conexión a internet debido a que el ordenador no detecta el modem, dándome el error 797.
En el administrador de dispositivos no aparece el puerto COM3 donde esta conectado el modem y cuando pido el reconocimiento del hardware no me detecta el modem, eso sí, me dice que no encuentra el controlador del bus SM.
He probado con formatear el disco duro e instalar nuevamente los drivers del modem pero el problema persiste.
¿El problema puede estar directamente relacionado con el bus SM? ¿O bien puede ser que se haya estropeado el modem interno?, eso si descarto la posibilidad de algún virus, por estar desinfectado el ordenador.
Yo poseo un ordenador portátil acer aspire 1600 con el modem interno agere system'97 bajo S.O. Windows XP Home.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que XP no soporte ese modem.
Deberías buscar info sobre ese modem en la página de microsoft.
Por lo que vi en internet es un modem con problemas con windows xp.
No creo que sea ese el problema ya que llevo casi 2 años con el ordenador con ese modem y windows xp sin ningún problema...
¿No puede haber otros problemas?
Si funcionaba anteriormente y reintalastes todo lo más probable es que tu modem ya no funcione.
No creo que sea lo del bus.
No se más que decirte