Conexion via dial up, muy lenta.

Tengo windows 2000, lo instale en mi pc, una pentium 3 de 1gb, me conecete a internet y la velocidad no pasa de 20 Mpbs, para abrir una página web dura como 5 minutos, ya que no debería ser así, tengo amigos y se conectan entre 40 Mpbs y 50. Me conecto a varias compañías que ofrecen accesoa internet y pasa lo mismo, ¿la conexión es demasiado lenta...?
Sabes cual es el problema y la solución,
¿Para aumentar la velocidad del Modem? ¿Y la conexión?

3 Respuestas

Respuesta
La mayoría de las veces que tienes problemas de velocidad suelen producirse por "ruido" en la linea o problemas de tensión eléctrica.
Los modem al negociar la conexión (ese ruidito que hace al conectarse) entre otras cosas negocia con el otro modem la velocidad de conexión, esta depende de la velocidad de los modems y de las condiciones de la linea.
Yo te aconsejaría que pruebes tu PC en otro teléfono. Si el problema sigue es probable que el modem no este funcionando bien.
Si en otra linea funciona bien, pedí a algún técnico que revise la linea telefónica y la corriente eléctrica
Respuesta
Si te conectas por dial up, hay varias cosas que tomar en cuenta, la quizás más común es el estado en que se encuentra el cableado, y no solo el de tu casa, si no el de la telefónica, tiene que ver también con la central que usa la telefónica, ¿es analógica o dig9ital===?, de todas maneras a nivel de software, revisa los drivers, ve si están actualizados, haz tu windows update y revisa si hay drivers para windows 2000 en su página. De demás, solo restaría por ver si el modem esta bien configurado, hay una opción que indica a que velocidad estas conectado, elige la máxima disponible, eso debería solventar a nivel de tu maquina el problema, de repente esta limitado a máximo 20 kbps.
Superarrecho
Respuesta
Disculpa por la tardanza.
Bueno lo qrimero que tienes que ver es si el modem funciona correctamente, esto quiere decir que lo pruebes en otra maquina del mismo sistema operativo(si no vuelve a funcionar cambialo a Windows 98), para saber si el problema es el modem o tu sistema operativo esta mal o si tu modem soporta windows 2000.
Tu caso es muy raro aunque no hay herramientas que sirvan para aumentar la velocidad de conexión.