Dos modems y no hay tono de llamada

Pues resulta que me he pillao un modem externo nuevo, pero al ver que no funcionaba lo he llebao a la tienda y mientras lo arreglan he vuelto a poner el que tenia viejo. El problema esta en que ahora en el administrador de dispositivos me aparece el modem nuevo con la "X roja" y el viejo funciona correctamente. E puesto la conexión a internet y me dice que no hay tono de llamada. Lo he intentado todo, y el modem esta bien conectado y todo perfecto, hay alguna forma de elegir que quiero usar el modem viejo y que no elija los drivers del nuevo (que siguen puestos y por si acaso no quiero quitarlos para cuando me lo devuelvan).

4 respuestas

Respuesta
Si todo en esta vida tienes solución
Miro lo primero que vas a hacer es meterte a configuraciones y al hardware del equipo donde dices de la cruz roja ahora le das secundario al de la cruz roja y en propiedades busca hasta abajo uso del dispositivo y le das habilitar y listo
Disculpa por la tardanza(estuve de vacaciones por largo tiempo)
Respuesta
Si efectivamente hay una forma de seleccionar los drivers del modem viejo, para XP entras a panel de control y seleccionas el icono del modem con el botón derecho y propiedades, y ahí hay dos modem (el viejo y el nuevo) quitas el nuevo y toma automáticamente el anterior, o si lo quieres para internet, entras con el botón derecho al icono de internet que esta en el desktop y seleccionas la pestaña de conexiones, entonces ahí seleccionas el tipo de conexión con el que quieres entrar.
Respuesta
Sencillo, elimina los dos modem desde el administrador de dispositivos, reinicia tu maquina, y el tomara solo el que esta conectado. Imaginome que tienes los drivers, así que te sera sencillo . cuando metas el otro modem, asegurate de eliminar el que te queda en la maquina. Usualmente, dan conflictos de irq y eso seria bien largo para explicarlo
Respuesta
Dale un clipal modem viejo y chequea si esta en disable o en enable porque se supone que tu le de dos clip al que quiere usar y setiarlo de nuevo