Dos modems y no hay tono de llamada

Pues resulta que me he pillao un modem externo nuevo, pero al ver que no funcionaba lo he llebao a la tienda y mientras lo arreglan he vuelto a poner el que tenia viejo. El problema esta en que ahora en el administrador de dispositivos me aparece el modem nuevo con la "X roja" y el viejo funciona correctamente. E puesto la conexión a internet y me dice que no hay tono de llamada. Lo he intentado todo, y el modem esta bien conectado y todo perfecto, hay alguna forma de elegir que quiero usar el modem viejo y que no elija los drivers del nuevo (que siguen puestos y por si acaso no quiero quitarlos para cuando me lo devuelvan).

4 respuestas

Respuesta
1
Si todo en esta vida tienes solución
Miro lo primero que vas a hacer es meterte a configuraciones y al hardware del equipo donde dices de la cruz roja ahora le das secundario al de la cruz roja y en propiedades busca hasta abajo uso del dispositivo y le das habilitar y listo
Disculpa por la tardanza(estuve de vacaciones por largo tiempo)
Respuesta
1
Si efectivamente hay una forma de seleccionar los drivers del modem viejo, para XP entras a panel de control y seleccionas el icono del modem con el botón derecho y propiedades, y ahí hay dos modem (el viejo y el nuevo) quitas el nuevo y toma automáticamente el anterior, o si lo quieres para internet, entras con el botón derecho al icono de internet que esta en el desktop y seleccionas la pestaña de conexiones, entonces ahí seleccionas el tipo de conexión con el que quieres entrar.
Respuesta
1
Sencillo, elimina los dos modem desde el administrador de dispositivos, reinicia tu maquina, y el tomara solo el que esta conectado. Imaginome que tienes los drivers, así que te sera sencillo . cuando metas el otro modem, asegurate de eliminar el que te queda en la maquina. Usualmente, dan conflictos de irq y eso seria bien largo para explicarlo
Respuesta
1
Dale un clipal modem viejo y chequea si esta en disable o en enable porque se supone que tu le de dos clip al que quiere usar y setiarlo de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas