Canon Bjc-4300 No imprime

Espero me ayude con este problema la impresora Bjc-4300 Canon, al mandarle a imprimir cualquier cosa no imprime y solo parpadea la luz de verde a anaranjado.
Ayudame dime que hago, para no ir a un técnico quiero solucionarlo por mi mismo.

2 respuestas

Respuesta
Pues mira amigo el problema de tu impresora no es nada grave, es el cabezal que esta mal electrónicamente (los contactos)así que la solución es cambiar el cabezal.
Cambialo tanto como si es el BC-20 o si es el BC-21e.
PD: por si no sabes cual es el cabezal, el cabezal es la pieza negra en la que van dentro los cartuchos de tinta.
De todas maneras te comento que esto es normal en los cabezales, cuando tienen un cierto tiempo se suelen cambiar por desgaste de los contactos, de echo el cabezal es un consumible como un cartucho de tinta.
Respuesta
-1
El parpadeo que tu vez esta indicando una falla, no es al azar, utiliza un código de colores que indica cual es la falla. Lamentablemente, es solo identificable por el personal técnico de Canon, por lo que lamento decirte que no vas a tener más remedio que acudir a un servicio técnico o... tratar de encontrar en internet los manuales dela maquina (los manuales técnicos de la maquina) por si algún pillin los robo y los puso en internet.
Si tienes suerte, podrás identificar que significa ek código de colores, aunque probablemente para la solución de la falla, necesites de la ayuda de un técnico.. lamento no poder darte otra solución.. estoy a tu disposición por cualquier consulta...
Si encontraste mi respuesta de utilidad.