Cabezal canon ip 1500 no instalado

Tengo la impresora canon pixma 1500, y después de algunos años de uso muy limitado me ha dejado de funcionar. Al lanzar una impresión me contesta que el cabezal no esta instalado, cosa que no es cierta, y no puedo continuar. ¿Hay solución?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira en impresoras canon usa de consumibles el cabezal y los cartuchos. En promedio un cabezal te sirve mínimo para 3 cambios de cartuchos puede variar todo depende de el uso y las condiciones así que a los 3 cambios de cartucho es posible que necesites también cambiar el cabezal, esto puede suceder también si casi no se usa.
Ose que tal vez lo que necesite es cambio de cabezal.