HP o Epson

¿Para gastarme unos 150? En una impresora que marca es mejor Epson, HP, Canon...¿Qué modelo debería comprarme?

1 Respuesta

Respuesta
Las impresoras son algo muy personal.
Hay quien te recomendara una u otra según las experiencias que haya tenido.
¿Quieres una impresora de inyección de tinta en color?
Aquí va una comparativa de cuatro, quizás no estén ya en el mercado pero te dará una idea:
http://www.baluma.com/hardware/impresoras0102/home.asp
Yo he trabajado con Epson y Hp. Epson es más cara que HP pero los cartuchos son más económicos ya que los cabezales van incorporados a la impresora y no al cartucho. Pero si tienes problemas hay que reparar y con Hp cambias el cartucho y listo.
¿Cuál comprar? La que te ofrezca el precio más competitivo y más velocidad y precio más bajo en cartuchos.
Si buscas precio bajo, HP y Lexmark. SI te preocupa la velocidad y la resolución, Epson. Si te preocupa el precio de los consumibles, Epson y Lexmark.
Cualquiera de estas cuatro marcas es buena, pero la decisión final siempre tiene que ser tuya.
Suerte