Canon bjc 250

Me llamo mirta y quería saber si me podes ayudar con el problema que tengo, yo tengo una impresora canon bjc 250 y hace 4 años que la tengo y hace poco hice reciclar el cartucho a color y desede ahí ya no i9mprime lo que hace es dar pitidos continuamente y no imprime, yo ya los había rellenado a los cartuchos y anadaban pero ahora no lo volví a instalado los driver pero igual no imprime ¿puede ser que esyte sucia? Porque hace bastante que la tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es lo que yo creo, tengo una mala noticia para darte. Lo más probable es que la maquina ya no te reconoce el cartucho/cabezal(insumo)debido a que es un componente electrónico y suelen ponerse en cortocircuito.
La única solución es cambiar el cartucho/cabezal