Impresora canon bjc 4200

Tengo una impresora canon bjc 4200 ink jet la cual al principio con dos cartuchos nuevos color me imprimía incorrectamente los colores, ahora ni siquiera imprime, queda off line y en el lugar por donde se cambian los cartuchos. ¿Podría llegar a ser el cabezal?
No se que te parece. Los cartuchos son nuevos y originales. Antes imprimía los colores incorrectamente y ahora ya no. La luz verde titila.

1 Respuesta

Respuesta
Esos modelos de canon tienen la particularidad de que el cabezal se debe cambiar cada 4 o 5 veces que sustituís los cartuchos, acá en service tengo varias con el mismo problema, la gente no las ha retirado ya que comprar el kit de recambio de canon sale en argentina como 70 dolares, no se en donde estas vos a lo mejor en otro país es más barato pero acá lamentablemente la gente cuando ocurre este problema compra otro tipo de impresora.
Fíjate antes de comprar el cabezal si podes conseguir uno prestado por las dudas pero casi seguro que es ese el problema.