Mi impresora no carga el papel

Como estas!
Mira tengo una epson 480 y no me quiere cargar el papel
Si locoloco después de la goma que lo hace quirar me lo toma e imprime
Pero el problema esta cuando coloco el papel y la palanca que lo empuja no lo hace - la goma que lo toma tampoco quiera completa como para tomarlo

1 Respuesta

Respuesta
Por favo se más especifico, no entiendo a que te referís.
Mirá! Te cuento
La lleve al técnico y me dijo que se rompieron los plásticos que toman el papel - pero yo la desarmé y no veo nada roto - ni plásticos ni engranaje -
lo que hace la impreora es: la 480 tiene como una goma que da vueltas para tomar el papel, esa misma (goma)no lo hace. ¿Y da un error (no hay papel en la bandeja)(o algo así) - sabés algo? Te puedo mandar una foto o gráfico de lo que te estoy diciendo -
yo descarto! Porque no estoy seguro que sea un error electrónico- bueno espero alguna respuesta
gracias desde ya!
Eso funciona de la siguiente forma, esa goma tiene que apoyar en una bandeja que tiene como un corcho o goma fina y ahí toma la hoja, fíjate sin ponerle hojas que hace esa parte, si se mueve la bandeja de atrás o que hace y coméntamelo.
No se si vos te animas pero habría que desarmar la impresora y analizar la bandeja de carga, más específicamente los resortes de atrás y los angranajes, por ahí se corrieron de lugar.
Yo te diría que si no tienes experiencia en esto lo veas con alguien que se dedique a esto, es medio complicado pero con lógica y paciancia se puede.
Suerte...