Cambio de cabezal de impresión.

Tengo una impresora Epson Stylus Photo 1400 (6 cartuchos de tinta y tamaño máximo de impresión A3+) con sistema de tinta continua. La cosa es que se ha salido la tinta de un cartucho por la parte de arriba y ha empapado el circuito donde están los chips del cabezal de impresión, lo he limpiado y secado, pero creo que ha hecho cortocircuito porque meto los cartuchos y no los detecta, ya sean los del ciss o los originales. Mi pregunta es si cambiando el cabezal por otro también de 6 tintas (tengo una Epson Stylus Photo P50 tamaño de impresión A4, que no uso) podría volver a funcionar o tiene que ser si o si el cabezal de la epson 1400.

1 respuesta

Respuesta
MMMM buenas tardes, sinceramente creo que son diferentes, me parece que vas a tener que cambiarlo por uno nuevo, fíjate los calses, las entradas de los cables y obvio si son igules de forma pero de todas maneras no creo que sean iguales..