Consulta de Cartucho Epson

Tengo cartuchos EPSON ORIGINAL SO20093, que se venció -según parte posterior de cajita- en Abril de este año, ¿los puedo usar todavía? ¿Existe alguna forma de prolongar la vida o fecha de caducidad de un cartucho sin ser este abierto -esta sin romper envoltura de aluminio-?.

1 respuesta

Respuesta
Aquí estamos para ayudar. ¿En qué modelo de impresora va a ser usado este cartucho?.
Si en la parte frontal del cartucho lleva un chip, puede que el cartucho no funcione porque la impresora puede no detectarlo si está gastada una pila que lleva incorporado el chip del cartucho. Si el cartucho no lleva chip, el cartucho servirá si la tinta se encuentra en buen estado, de lo contrario verás que la calidad no será buena y habrá que cambiarlo.
Pista: Los cartuchos para impresoras C20, C40, C42, C62, C70, C80, C82 y impresoras de la serie Stylus Color mayores del modelo 777 (este incluido) llevan chip en los cartuchos. En los modelos Stylus Color de número menor que 777 no llevan chip.
Toda la serie Stylus Photo lleva chip. (Salvo alguna excepción).
SI puedes utilizar el cartucho. La impresora no te lo va a impedir ya que estos modelos no llevan chip en los cartuchos.
Recuerda que si la calidad de impresión que te dé no es buena, será que la tinta esté caducada y deberás retirarlo de la máquina, pero puede que la tinta esté en buen estado y lo utilices perfectamente.
Hasta otra y ya puedes probar el cartucho. No dejes pasar más tiempo sin utilizarlo.
Puede que la tinta esté en buenas condiciones, eso tú lo comprobarás al ver la calidad de salida.