HP photosmart plus y durante un tiempo ha funcionado bien pero ahora no funciona el escáner

Como ya he dicho antes tengo la impresora HP photosmart plus y a funcionado bien durante un tiempo pero de repente dejo de escanear e intentado en varias ocasiones con el cd que trae desinstalarlo y volver a instalarlo pero no se si es que no lo hago bien o es que se ha muerto el escáner.

¡Ah! También tengo que decirle que tuve que cambiar el cable de la impresora y no se si tiene algo que ver.

La verdad es que no sabiendo de estas cosas es un poquito frustrante intentar que funcione una y otra vez y no conseguirlo.

2 respuestas

Respuesta

Si intentas hacer una fotocopia ¿la hace bien? Si la hace correctamente la impresora está bien, con relación al cable ¿cambiaste el cable usb? Si es el cable usb probablemente el problema esté en el cable.

Un saludo

Óscar

Servicios informáticos. La Coruña. España

www.reparoportatil.es

Hola

Sí hace fotocopias perfectamente, al respecto del cable el que he cambiado es el que va de la impresora al ordenador y si el problema es ese por favor cual es el que tengo que pedir cuando vaya a comprarlo.

Muchísimas gracias por contestar

Un saludo Manuel

Si fotocopia correctamente el escáner está bien, el problema debe de estar en el cable, supongo que será un cable usb, tampoco se la longitud que tiene, pero jamás debe de superar los 5 metros, en la tienda donde lo compres dile que es para una impresora, y te funcionará sin problemas.

Muchas gracias por molestarse en contestarme las dos veces.

Iré a comprar el cable y espero que así funcione, me ha sido de gran utilidad

de nuevo gracias y un saludo

Sonia

Respuesta

Creo que antes de tirar la toalla lo mejor seria probar en otro PC por si acaso, de todas formas la forma "buena" de reinstalar los drivers es irte al panel de control de windows-->agregar o quitar programas y quitar TODO lo que tenga que ver con HP, luego pasar el programa CCLEANER que te lo puedes bajar de internet gratis y mas tarde bajarte de la misma pagina de HP unos drivers actualizados e instalarlos

Si el problema se soluciona o no quieres preguntar nada mas