Problemas impresora hp windows server 2003

Tengo instalado Windows Server 2003. Y e intentado instalar impresora Hp deskjet 3550. (USB) pero no he`podido de ninguna forma. Le coloco el cd de instalación de de impresora que es para los sistemas win 98, 2000 xp y sigo las instrucciones, y el sistema no me detecta el hardware, ¿le doy en compatibilidad de software que sea compatible con windows 2000 o NT y tampoco la puedo instalar? Que puedo hacer si me puede ayudar, que tendría que configurarle al Server 2003 para que pueda reconocer el hardware de la impresora.

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que tendrías que verificar es que el cable Usb funcione correctamente, después ver si tienes habilitado el puerto usb en el setup de la pc, porque el windows debería detectar nuevo hardware aunque no tenga los drivers. O al menos como impresora local. Después tienes que instalar los drivers en las maquinas clientes de la red y compartir la impresora desde el server.
Respuesta
Quizás esa impersora no tiene drivers para 2003