¿Hola por qué no puedo imprimir?

¿Mi pregunta es porque no puedo imprimir? Hace un año compre una computadora lanix titan 3160 (windows vista) y una impresora invent HP photosmart C3180 y el problema es que mando a imprimir algo y no lo imprime.
La impresora es todo en uno es, decir impresora, escáner y copiadora multifuncional.
En la impresora no viene incluido el cable USB, no se si tal vez sea por eso me gustaría que me dijera que puedo hacer.
Y otra cosa me dieron dos cds de la impresora y no se para que son, una es de color como gris y dice: Macintosh cd version 7.8.0
y el otro es verde militar y dice: Windows 98SE, Me, 2000, XP cd version 7.0.1
Ambas dicen arriba HP photosmart C3100 series

1 respuesta

Respuesta
¿Qué error te sale al intentar imprimir?
Los CD que te dan con la impresora tienen los drivers del fabricante para usar con la impresora y te los dan para que los instales esos drivers en tu Windows
Aunque lo mejor es que instales los drivers de la web de HP pues son más actualizados y seguramente tengan más errores corregidos
Hola mira lo único que me sale es una ventanita en la que me presenta dos tipos de impresoras a la que son extrañas a la mía. Ahí mismo me dice que puedo poner el nombre de mi impresora .
  Cuando puse el nombre de la mía intente imprimir y no se pudo. También cuando intente con otra tampoco se pudo entonces no se que es lo que pasa.
Eso que has hecho del nombre de la impresora no sirve para nada eso solamente es un nombre de referencia podrías poner ImpresoraGuay y seguiría siendo la misma impresora extraña, no se hace nada aunque pongas el nombre de tu impresora eso no es instalarla, para instalar tu impresora bajate los drivers de la web de HP y ejecutalos y te aaprecera el icono de etu impresora (los otros iconos de impresora que tienes seguramente sean impresoras virtuales de algún programa)