Problema con plotter HP 5000

Soy nuevo en este foro, agradezco la atención que le presten a mi problema, acabo de adquirir un plotter HP 5000 PUES, compre cabezales y limpiadores porque los que tenia estaban caducados, el problema que tengo es que al prender la unidad, antes de que me pida cargar el papel, o a veces si me deja hacerlo, me marca un error en la pantalla que dice "APAGAR UNIDAD VERIFICAR PASO DEL CABEZAL 2", no se a que se deba este error ya revise los cabezales, cambie banda, y todo al parecer funciona bien, solo que este mensaje no me deja hacer ya nada.

1 respuesta

Respuesta
A mi me ocurre lo mismo, por favor si das con el problema dejalo caer en el foro o ponte en contacto conmigo
[email protected]
Saludos de nuevo, mira el problema en primera instancia con el plotter fue, que tenia rota la banda del carro, esta banda se cambio"segun" me la vinieron a poner, pero a unos cuantos días, prendía mi equipo y tronaba algo como si se estuviera trabando, de pronto, el equipo a veces empezaba a reconocer los cabezales y hacia todo el proceso que tiene que hacer cuando lo prendes, pero como lo comente aparecía un error que decía "apagar unidad, verificar paso del cabezal 2", bueno este error lo marcaba porque la banda no había sido bien puesta y se había aflojado, posteriormente vino otro técnico y ajusto toda la banda, la dejo muy bien, y todo funciono excelente, si tienes alguna duda igual puedes contactarme por msn, ya que yo también apenas voy a iniciar esto de la impresión digital y no se bien con quien comprar los sustratos (papel, lona vinílica, autoadherible etc,), ahorita ya vi también que se le puede implementar un sistema de alimentación continua de tintas, aun no me han dado precio, porque las tintas originales están demasiado caras, encontré también genéricas son más baratas pero esto del sistema de alimentación de tintas me llamo la atención porque me dice que es un sistema que va conectado directo a los cartuchos de tinta y tu vas rellenandolos, solo habría que comprar la tinta y supongo que es un poco más barato, aa por cierto este sistema que me ofrecieron es solo para tintas dye y no uv. Espero que te haya servido de algo, cuidate.
[email protected]