Canon s-200

Hola experto:... Tengo una impresora a tinta canon S-200, resulta que un día para imprimir un logo, hecho en corel, le puse un papel de groosor regular("gruesito"), al principio tuvo dificultad para jalar el papel, imprimió y normal... Hice por lo menos 3 impresiones;luego al siguiente día quise imprimir unas cuantas hojas de puro texto, y aquí el problema... Sólo imprimió bien la mitad y de allí se iba desvaneciendo... Hasta imprimir en blanco, pensé que era la tinta... Le aumenté tinta al cartucho, con una tinta "compatible", y sigue con lo mismo... ... ¿a qué se debe?, ¿Le habrá afectado el poner el papel grueso?... Mil gracias por tu respuesta...
... Atentamente..
ragiwe
... Dame tu correo para agregarte a mi msg...
... Mi correo es [email protected]
... Muchas gracias.

4 respuestas

Respuesta
El problema viene del cabezal, seguramente.
Pero me deberías decir si ahora imprime solo en blanco o sigue desvaneciéndose.
En caso de que siguiera imprimiendo el blanco te aseguro que es el cabezal y lo que deberías hacer es cambiar el cartucho entero en caso que el cabezal este en el mismo cartucho o bien cambiar el cabezal.
No se si me explico de todas maneras te doy mi correo [email protected]
Respuesta
Por los síntomas que tiene su impresora le diré que ha utilizado un papel más grueso que el máximo permitido para su impresora, o que muy seguramente lo que ha suedido es que debido al grosor del papel, el cabezal impresor de la impresora le ha ido rozando en el papel mientras iba impriendo, por lo que se le ha dañado el cabezal de la impresora.
La solución estaría en reemplazar éste cabezal por uno nuevo, que creo que lo venden igual que si de cartuchos de tinta se tratasen, a más, al comprar dicho cabezal ya le vienen incluidos los cartuchos de tinta.
Un cabezal cuesta más de 60 euros, generalmente.
Canon vende cabezales en cualquier tienda dónde venden tinta.
Respuesta
¿Recargaste el cartucho o le pusiste uno nuevo?. A partir de cuando no imprime... ¿hace el intento? Es decir, ¿hace los movimientos como si imprimiera? ¿Has probado con un cartucho nuevo?.
Respuesta
Antes que nada el mess es [email protected].
Mira no creo que le halla afectado el papel a la impresora, si puede haber rozado al ser más grueso de lo normal la punta del cabezal y te puede haber arruinado el cartucho por favor prueba cambiar el cartucho para ver si solucionas el problema, ya que es medio raro que sea otra cosa.
También puede ser la tinta compatible que estas usando que sea medio densa y te halla tapado algún inyector.
Chequea esto y me avisas.