Problemas con Impresora Epson LX-300+

Cuando mando a imprimir aparecen espacios en blanco, como que se salta una linea e imprime otra y así. Uso win 2000, la impresora esta conectada al puerto paralelo y el driver que le instalé fue el que venia en un CD junto con la impresora.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu falla te pone renglones en blanco o sea un reglón lo escribe te deja uno en blanco y allí sigue imprimiendo de ser así tienes que entrar al seteo de la maquina para esto la prendes mientras mantenés apretado el botón de corte después te escribe un cuadro con instrucciones primero el idioma y después las demás fíjate una opción que se llama auto lf casi segura este en on cambiala off apaga y prende y pruébala.