Error 5B02 impresora canon

Cual seria la solución para desbloquearla mi impresora Canon MG 4110.

3 Respuestas

Respuesta

Luz Marina, por si aún no lo has visto, puedes probar lo que proponen en estos enlaces

Método 1

 http://impresoras.yoreparo.com/reparacion_de_impresoras/1084115.html

Método 2

http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/que-significa-el-error-5b02-en-impresora-canon-pixma-mx371.html#.U9TZdrHz5xB

Puedes necesitar usar el programa "ServiceTool", una herramienta de reparación y ajuste de la impresora (se instala en el ordenador, y se ejecuta durante los pasos indicados en cada método)

http://www.mediafire.com/download/4v8dwcdgqrqtkay/ServiceTool_E500.exe

https://sites.google.com/site/gumuxranger/mx328_ServiceModeToolsVersion1.050.exe?attredirects=0

Una tercera forma de proceder (copio y pego de otra página):

""A continuación una posible solución para realizar el reseteo de error 5B02 en las impresoras Canon PIXMA MX371: Lo primero es entrar a Service Mode:
Conectemos el cable alimentador de electricidad
Mantenemos pulsado el botón Stop / Reset
Pulsamos el botón Power
Soltamos el botón Stop / Reset
Sin soltar el botón de Power presionamos el botón Stop / Reset dos veces
La impresora ya debería de estar en modo servicio, ahora seguiremos el procedimiento a continuación para resetear las almohadillas. (Los bombillos se apagan pero la impresora se queda encendida)
Presionamos el botón de Stop / Reset cuatro veces ! Rápido!
Apague la impresora
Encienda la impresora e intente imprimir otra vez
Esta es una opción la segunda es esta que son casi iguales:
1.- Presionar y mantener presionado el botón de stop por 5 seg
2.- sin solter el botón de stop presionar power y mantener
3.- sin soltar el botón de power presionar 5 veces el botón de stop
4.- Queda encendido el led de 8,5"X11" plain paper y el display en negro
4.- abrir el service tool V3.4
5.-correr el reset y esperar el mensaje de finalización
6.- cerrar el programa y apagar la impresora.
7.- Listo."""

Respuesta

And i’m glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers gg roblox

Respuesta

El código de error 5B02 en una impresora Canon generalmente indica un problema relacionado con el contador de absorción de tinta, lo que significa que la impresora ha alcanzado un límite en la cantidad de tinta residual que puede absorber. Este error suele aparecer después de un período de uso prolongado, especialmente si no se han realizado tareas de mantenimiento adecuadas, como la limpieza de los cabezales de impresión y el reemplazo de los cartuchos de tinta.