Stylus 777 NO imprime bien

Esta impresora imprime por ej. 1 de 3 pag. Bien y las dos siguientes mal o la primera mal y las 2 siguientes bien.
A veces imprime bien todas las copias.
Esta corriendo bajo W98 y dicho error lo hace trabajando con Office y o Corel, etc, etc.
He instalado un nuevo driver bajado de Internet y nada. Por otro lado he cambiado el cable y tampoco.
? ¿Help?

2 Respuestas

Respuesta
¿A qué llamas imprimir mal?, no imprime, sale algún error, imprimir a rayas,¿etc..?
Dependiendo de tu respuesta te podré orientar (esos espero) a una posible solución.
Imprime una o dos o tres páginas bien y luego imprime una o dos lineas de la página siguiente. Luego de ello comienza a pasar las hojas en blanco.
Gracias por tu respuesta.
Esta impresora imprime por ej. 1 de 3 pag. Bien y las dos siguientes mal o la primera mal y las 2 siguientes bien.
A veces imprime bien todas las copias.
Esta corriendo bajo W98 y dicho error lo hace trabajando con Office y o Corel, etc, etc.
He instalado un nuevo driver bajado de Internet y nada. Por otro lado he cambiado el cable y tampoco.
? ¿Help?
Muchas gracias. Te comento que en otra Pc funciona bien por lo tanto puede ser un problema con el puerto o algo que se le parezca.
El problema es de software, pero si ya bajaste los drivers nuevos, me queda por pensar que hay un conflicto con el puerto, podes fíjate en propiedades de "mi pc" y ver si no aparece ningún dispositivo con conflicto.
También chequeá si tenés algún virus y luego desactiva el antivirus.
Problema de cable tampoco es.
Por último si sigue todo igual pruébala en otra pc, estoy seguro que va a andar bien, si es así, hay que hacer un chequeo más profundo (ya que a mi no me gusta recomendar formatear e instalar todo de vuelta), que sería imposible hacerlo desde acá sin tener la máquina presente.
Suerte .
Juan
Respuesta
Puede ser el cartucho el que falla, proba cambiarlo, también puede ser que la tinta del cartucho que estas usando actualmente sea espesa, fíjate cuando compras los cartuchos en la fecha de vencimiento ya que si están vencidos el solvente suele evaporarse y queda la tinta muy espesa y ocurre la falla que tu tienes en este momento
Haz la prueba del cartucho y cualquier cosa me avisas