Evitar el contador de nivel de tinta Epson

Tengo una Epson Stylus DX4800 y un montón de problemas (sobretodo económicos) con los cartuchos de tinta independientes que lleva, que se gastan como por arte de magia. ¿Uno de los responsables de esto es el programa que "controla" (?) El nivel de tinta y antes de que realmente esta se agote, para la máquina para que cambies algún cartucho, por ello los cartuchos "compatibles" que llevan más tinta que los originales, no se arpovechan, ya que cuando al programa "le sale de las narices" le dice a la máquiena que no hay tinta, y si lo compruebas, te das cuenta que aún queda una cantidad más que considerable. ¿Es posible evitar este "nefasto control" en este modelo?, sé que en otros modelos sí lo hay.

1 respuesta

Respuesta
Hay un programa que resetea los contadores de los cartuchos en http://www.ssclg.com/epsone.shtml creo que lo que resetea es los contadores de los chips que llevan los cartuchos.
Ya me lo bajé, pero el modelo DX4800 no lo tiene en su listado y tampoco los cartuchos que utiliza, por lo que no lo puedo utilizar en este caso.
También he leído que existen unos aparatitos reseteadores de chips, que dicen que son universales, ¿sabes algo al respecto? ¿De veras sirven para cualquier chip?
Figura en la lista de la web tu usalo si te funciona bien y sino pues oyes te buscas un aparato de esos que dices tu, pero antes prueba con el programa.
Pero has probado el programa en la lista pone que soporta la DX3800 una que es similar a la tuya en esa lista no aparecen todos los modelos porque hay algunos que el autor no habrá tenido ocasión de probar pero te aseguro que el programa no falla suele funcionar con todas las impresoras Epson, ademas las ultimas las más modernas llevan todas el mismo chip.
En cuanto a los aparatos los desconozco yo uso el programa y me va de maravilla.