Ayuda con problemas de funcionamiento de impresora epson 580

Te saluda marcos de uruguay tengo una 560 que da error desconocido, ya probé con los reseteadores de epsonianos pero no funcan si tienes alguno que funcione avisame a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero hay problemas con la entrega de hotmail.com-con respecto a lo tuyo los del foro que mencionas andan, solo que a veces se presentan problemas paralelos/ ajenos al soft- si tocaste la data de la eprom te direque estas en problemas- si no es así seguí las instrucciones del foro- la otra es que haya volado el puerto-ademas no se si sos usuario o servicio técnico-y esto tiene que ver sobre como te brindo la información, es decir... con 2 palabras o todo un detalle que aquí no entra-por ejemplo no decís con claridad como es que no funcan... en que etapa... sigue titilando... no imprime y dejo de titilar... imprime mal... no te toma el reset... te da error de soft... toma el soft pero se cuelga... es en w98 ... Me... xp... el sscv 250... 291... el de epson... esta en red... la bomba chupa... no...