Epson 685 Stylus Color que no imprime

Soy Marga:
La impresora la última vez que la use funcionaba bien, se terminaron los cartuchos y ha estado un par de meses con los cratuchos puestos (sin tinta) y sin usar.
Por fin, compro otros y los pongo pero... No consigo que salga una letra impresa e incluso ni el papel.
El proceso es: enciendo, hace los ruidos correspondientes, y cuando parece que debería tirar de la hoja de papel y comenzar a escribir, no consigue arrastrar la hoja. En ese momento la luz que se enciende en la impresora es curiosamente la de falta de tinta (o problema de tinta), no la de falta papel. Y así se queda hasta que la apago y vuelta a empezar.
He probado de todo. Instalar de nuevo, bajar driver nuevos por si el XP... Solo me falta desarmarla y al leer una contestación tuya a otra persona he pensado que ¿podrían ser los rodillos? ¿Podría limpiarla yo a mano?
Por favor, ayuda. Es que no me gusta tirar nada y más cuando está prácticamente nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema esta en uno de los cartuchos, verifica cual es el que falla oprimiendo el botón como si fueras a cambiar uno de ellos y en el que se parquee el carrito lo sacas y lo reemplazas, o en el mejor de los casos adquiere un reseteador de cartuchos epson y lo reseteas...
Estaré presto a futuras consultas...
®