Cartuchos pelikan epson 680

Tengo una epson 680 stylus color y ya he utilizado un par de veces cartuchos pelikan, pero la última vez que los he cambiado me ha imprimido algunos folios y no imprime más. Además se ha encendido el botón rojo (intermitente) indicando que alguno de los cartuchos se ha acabado ¡Pero son nuevos! ¿Sabe alguien como puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Únete al grupo "epsonianos"
http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/
ALGUNOS ARCHIVOS: (totalmente gratis) * limpieza de inyectores (varios métodos): * macarrón de silicona * manguerita de silicona * alcoholes isopropílico y dietilico * limpieza drástica * último recurso limpieza * limpiacristales Cristasol/limpiavidrios CIF * Composición limpiavidrios/limpiacristales * Normas generales de rellenado * Sellado orificio salida cartuchos antiguos * reset chip-eeprom de las impresoras * reset chip de los cartuchos * trozo perfil aluminio o PVC ideal para guardar y rellenar cartuchos (gratis) * links a WEBs con instrucciones rellenado * foro * http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/ * Date de alta para poder acceder a más de 25 archivos con toda la información que he recopilado sobre las impresoras epsonianas incluyendo mi propia investigación. Y todo ello completamente GRATIS.
No vayas ha ser tan expléndido, como hacen otros, de darme la puntuación de un 3. ¿ni qué les costara dinero?, Además yo soy el que autorizo la entrada en el grupo epsonianos.