Impresión de Facturas

Estoy teniendo problemas con la impresión de facturas debido a que los tamaños de página son personalizados y ni siquiera puedo configurarlos en la impresora. Probé en crear archivos de textos e imprimirlos así. Pero no respetan el formato que necesito en cuanto a su ubicación en la hoja y con los saltos de página se me hace un lio. Ademas probé con crear un tab dw con datos externos... Pero el problema de los saltos de página continúan... Entonces... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve un problema similar con la impresión de unos documentos, pero lo que hice fue configurar en las PC's donde corría el sistema un tipo de hoja personalizado y ponerlo como default para una impresora que era la que seleccionaba y utilizaba para la impresión de estos documentos.
Muchas gracias por tu respuesta. Desgraciadamente el driver de esta impresora no permite tamaños de hojas personalizadas... Entonces... ¿qué voy a hacer? Parece que debo cambiar el diver de la impresora. Pero es una matricial epson action p`rinter 2000 y no consigo ese driver. Saludos y gracias nuevamente.
He tratado de instalar el driver de esa impresora y lamentablemente no se porque no he podido instalarla, según veo es una matricial genérica. Bueno yo trabajaba con una epson FX-890. Lo que hacia era definir el tamaño de hoja personalizado no en las propiedades de la impresora sino en las propiedades del servidor de impresión del Windows, y luego en propiedades de la impresora / preferencias de impresión / Opciones avanzadas, cambiaba el tipo de hoja por el que yo había definido y no tenia problemas con ello. No se si sea eso lo que habías hecho o habías tratado de definir el tamaño personalizado directamente en la impresora. Si no lo había hecho así pruébalo por ahí te resulte.