Instalar impresora epson fx 1050

Quiero pedirte el favor de que me indiques de que manera puedo instalar la impresora epson fx 1050 en un computador con Windows xp, pues tengo el archivo de instalación pero al momento de instalar se me muestra una ventana que dice "Please insert disjk label Windows N7 4.0 CD-ROOM or containing RASDD.DLL " y me muestra la ruta C:\EPSON\EPSON1~1 ..
Baje lalibreria RASDD.DLL pero no se me ejecuta el instalador y eso que dicha libreria la pego en la misma ruta y en archivos de programa pero no se ejecuta,,, a que se debera... Y por que no se consiguen para windos xp. ¿Drivers para esta impresora..?
Solo para nt. 3.2 98 y 95?

1 Respuesta

Respuesta

Te esta pidiendo una librería que es para otro sistema operativo trata de nuevo de volver a instalar pero ve esta pagina.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Make-older-programs-run-in-this-version-of-Windows