Problema impresora matricial Epson FX-1170

Espero recibir tus buenos y sabios
Concejos, tengo una impresora matricial Epson FX-1170, que muestra las
fallas siguientes:
- Arruga o malogra la hoja A4 y también la hoja continua
- Cuando imprime empieza a acelerarse rápidamente y golpea fuerte
- A veces empieza a imprimir y luego se detiene dando pitidos
La verdad no se si falta configurar o ajustar algo cabe indicar que ya lo hecho mantenimiento engrasando la barra de fierro donde va el cabezal.
Espero que me ayudes por favor gustoso aceptare cualquier consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero si le pusiste "grasa" en la barra, mal echo, lleva aceite y del más liviano y solo unas gotas.
El tema de que arrugue la hoja puede ser a una obstrucción en el sistema de carga de papel, algún clipque se cayo, un ganchito de la abrochadora, fíjate debajo del rodillo grande si no hay trabado nada o mejor fíjate con calma en que parte se traba.
El tema de que golpea fuerte normalmente es problema de sensor, puede ser sucio o defectuoso.
Y el tema de los pitidos tendrías que contar cuantos son para ver a que se refiere con ese error, puede ser problema de cabezal o de sensor.
Pásame esa info y vemos como seguimos.
Suerte
MArtin
Muchas gracias por contestar amigo lo pondré en practica, con respecto a los pitidos son tres consecutivos.
Los 3 pitidos significan que seleccionaste la opción de hoja simple, no papel continuo, pero no hay hojas puestas; lo único que tienes por hacer es ponerle hojas o si trabajas con formulario continuo cambiar lapalanquita de intentar.
Espero que te aya servido, or favor si no tienes más preguntas cerrala así otro usuario puede realizar preguntas.