Epson LX300 & FX 880

Tengo unos problemillas con estas impresoras con la 300, no imprime una linea en un archivo de excel, pero al mandar la pag de prueba la imprime bien, ademas en todas las impresiones manda un símbolo raro como un rombo, lo pone en ddiferentes partes de la impresión.
Y de la 880 empieza a imprimir todo muy bien pero de repente se interrumpe la impresión y ya no hace nada, como que se traba.
Por cierto que tipo de lubricante llevan los rieles de las impresoras.
Son muchas preguntas je je perdón.. :)

1 Respuesta

Respuesta
El primer problema es muy probable que tengas algún problemita en la configuración de la impresora, por ahí la bios de la impresora tiene definido un juego de caracteres no válidos con los que utiliza windows, antes de tocar la impresora, haz la siguiente prueba, agrega en impresoras una lx-810 y prueba ya que el driver es más genérico y por ahí te sale perfecto.
En cuanto a la 880 la puedes lubricar con algún tipo de aceite de muy baja densidad, le colocas solamente una o dos gotita a cada costado del carro portacabezal. No mucho porque corres el riesgo de que se empaste con la misma tierra ambiente, también chequea que el desgaste de los bujes no sea muy grande, ya que si están desgastados por más aceite que le pongas se te va a plantar a cada rato.
Cheuqea todo esto y cualquier cosa me avisas.