Deskjet 692c

Mi problema que tengo es que mi impresora no detectaba el papel, pensé en abrilo y lo destape saque todas las piezas, después le hice mantenimiento, pero después de probarlo detecto el papel, me imprimió bien, pero después resulta que aveces no lo carga y en otras sale como si algo fallara, me parece que le he ubicado mal alguna parte, no se cual, como puedo hacer para que me imprima bien...

2 Respuestas

Respuesta
Decime que tipo de error te tira, porque el tema de no cargar la hoja puede llegar a ser que los rodillos estén resecos o sucios, pero si te da un error decime cual así vemos.
Respuesta
Si la abriste revisa:
-Que tu cables estén bien conectados (flojos)
- Revisa si no hay nada que obstruya, bloquee, o tape el sensor
- Revisa que las partes hallan asentado correctamente si no están bien asentadas puedes tener falsos contactos
En cables tipo listón revisa que no este roto alguno
En que parte se encuentra el sensor y como se hace mantenimiento
El sensor se localiza en la bandeja de entrada de papel
Revisa que no se atore y que la palanca se pueda mover libremente esta palanca cuando se mueve se coloca entre dos cuadros de color negro (este es el sensor) limpia las caras de estos cuadros con un cotonete empapado en alcohol isopropílico también revisa que no halla ninguna soldadura estrellada en la tarjeta